ep grifols 20201001191117
Grifols. GRIFOLS - Archivo
8,376€
  • -0,282€
  • -3,26%

Barclays reitera su consejo de 'sobreponderar' a Grifols, a la que además mantiene un precio objetivo de 32 euros (desde sus niveles de cotización actuales, en los 25,48 euros por acción). Los analistas del banco británico se preguntan si la vacuna del Covid terminará por acallar a las voces más escépticas.

"Las noticias de la vacuna de Pfizer deberían ayudar a creer que no habrá una tendencia a la baja en la recolección de plasma en los próximos meses", explica Barclays en su último informe.

"Lo que es indudable es que los contagios en EEUU siguen subiendo y, con una vacuna efectiva al caer todo parece listo para ver a Grifols de forma constructiva a finales de este año e incluso en 2021", añaden los expertos de la entidad británica. Desde un aspecto técnico, el analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, destacaba hace unos dias que "las caídas de los últimos días no tienen implicaciones de ningún tipo dentro de lo que es la tendencia alcista de fondo o primaria del título".

"Este es un buen ejemplo sobre aquello que en ocasiones explicamos acerca de que los precios pueden subir y bajar con fuerza durante mucho tiempo sin que en realidad suceda nada", apostillaba Rodríguez.

Noticias relacionadas

contador