ep grifols 20201001191117
Grifols.GRIFOLS - Archivo
8,340€
  • 0,254€
  • 3,14%

Credit Suisse ha rebajado el precio objetivo de Grifols desde los 32 a los 27 euros por acción. El tijeretazo de la casa de análisis suiza es especialmente llamativo teniendo en cuenta que, por técnico, la biofarmacéutica catalana puede volver a sus máximos anuales (e históricos).

Según el último análisis de J.M. Rodríguez para Bolsamanía, Grifols viene de rebotar en la base de su canal alcista (soporte) de largo plazo y lo normal es que, con sus correcciones contra tendencia, trate de volver a los máximos anuales (e históricos) e incluso que ponga rumbo a la parte alta del canal, ahora en los 36 euros.

Unos días antes, el pasado 17 de octubre, Rodríguez hablaba de Grifols como una de las tres apuestas más interesantes en la bolsa española, que pese a todo sigue siendo la más débil del Viejo Continente.

Dos días antes, el 15 de octubre, Grifols cerraba la sesión disparándose un 8,37% tras abandonar Vertex Pharma un proyecto que potencialmente podría haber hecho sombra a la alfa-1antitripsina, una de las principales proteínas plasmáticas.

Noticias relacionadas

contador