vivendi publie un benefice annuel en hausse de 3 7 grace a umg et canal
9,764€
  • -0,184€
  • -1,85%

Los analistas de Barclays y JP Morgan aconsejan comprar Vivendi antes de la salida a bolsa de Universal Music. "Creemos que invertir en Universal Music es más óptimo a través de Vivendi hoy que esperar la cotización el 21 de septiembre", aseguran desde Barclays.

"Subimos Vivendi a 'overweight' con un precio objetivo elevado de 35,5 euros por acción. Si bien las opiniones de la administración sobre la industria no fueron sorprendentes, su historial reciente es impresionante", señalan en un reciente informe en el que destacan que "la mayor sorpresa provino de los objetivos a medio plazo, especialmente los márgenes de EBITDA, lo que nos llevó a mejoras porcentuales de dos dígitos tanto en Vivendi como en Universal Music".

Esto lleva a Barclays a aumentar su valor de capital de Universal Music a 41.400 millones de euros desde los 38.500 millones.

Por su parte, desde JP Morgan opinan que Universal Music es "un activo extraordinario que debe poseerse", "un activo imprescindible en Europa". "Con un liderazgo excepcional, creemos que nuestro valor base de 54.000 millones de euros resultará conservador", afirman.

Noticias relacionadas

contador