ep aerogeneradores de audax renovables
Aerogeneradores de Audax RenovablesAUDAX RENOVABLES - Archivo

Audax Renoables ha obtenido por parte de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Toledo la autorización de explotación para la entrada en funcionamiento de las plantas fotovoltaicas La Zarzuela I, II, III y IV, ubicadas en la localidad de Escalonilla, provincia de Toledo (Castilla La Mancha), con una potencia total de 20 MWp, iniciando además de forma inminente el vertido de energía a la red.

  • 1,550€
  • -0,64%

Se da la circunstancia que las obras estaban ejecutadas al 100% desde hacía semanas, pero algunos de los trámites administrativos han sufrido algún retraso ante las distintas instituciones implicadas. No obstante, dichos retrasos han podido ser solucionados, esperando la inminente entrada en funcionamiento de las referidas instalaciones.

En este mismo sentido, hay que destacar que las plantas fotovoltaicas Las Alberizas I, II, III y IV ubicadas en el Municipio guadalajareño de Torija, con una potencia instalada total de 20MWp, se encuentra en situación similar que el proyecto anteriormente referido, esperando obtener también a lo largo de los próximos días la correspondiente autorización de explotación, y así poder empezar sus operaciones próximamente. La compañía, cuando obtenga la preceptiva autorización de explotación, informará puntualmente de tal circunstancia al mercado.

Noticias relacionadas

contador