• La publicación Dow Jones ha sido quien ha informado del evento
  • Además del nuevo iPhone, Apple presentará Apple TV y el Apple Watch, entre otros productos
apple tienda quinta avenida
169,865$
  • 0,845$
  • 0,50%

Apple celebrará un gran evento el próximo 12 de septiembre para presentar el iPhone 8 el 12 de septiembre, tal y como ha informado Dow Jones este lunes. La compañía todavía no ha confirmado el acto.

Además de la presentación de su producto estrella, se espera que Apple anuncie una gran cantidad de productos, incluyendo dos nuevas actualizaciones del iPhone, posiblemente nombradas iPhone 7 y iPhone 7s Plus, además de un iPhone de gama alta 8. Apple también se está preparando para anunciar una nueva Apple TV 4K que soportarán contenido más nítido que los modelos actuales, y un nuevo Apple Watch.

Todo apunta a que los iPhone 7S y 7S Plus mantendrán el mismo diseño que los modelos actuales y en los que la compañía actualizará características internas como procesador, batería y sensor fotográfico. La idea es que estos teléfonos sigan siendo accesibles a buena parte de sus clientes, ya que todo apunta a que el iPhone 8 será el teléfono de Apple más caro hasta la fecha.

Según los últimos rumores, el precio de salida del iPhone 8 será de 999 dólares en EEUU, con lo que su precio en euros después de aplicar impuestos nacionales se irá más allá de los 1.000 euros.

El iPhone 8 tendrá una pantalla que ocupa casi toda la parte frontal del dispositivo, utilizando nuevos paneles OLED que son más brillantes y más coloridos que las pantallas anteriores. Se rumorea que Apple ha trasladado el lector de huellas digitales a la parte posterior del teléfono, pero también apoyará el reconocimiento facial gracias a un nuevo sensor 3D en la parte frontal del teléfono.

Las acciones de Apple suben un 1,3% en Wall Street hasta superar los 161 dólares, lo que hace que lidere los avances del Dow Jones.

Noticias relacionadas

contador