apple prevoit une baisse de son chiffre d affaires a cause de la penurie de puces

Apple ha pedido a los empleados que vayan a trabajar a la oficina tres veces por semana. Una medida destinada a los empleados del condado de Santa Clara, cerca de la sede de la compañía en California y que se aplicará a partir de septiembre.

  • 173,720$
  • 0,64%

Durante el verano, los trabajadores de Apple han estado trabajando desde sus oficinas dos días a la semana. Ahora, se obligará a acudir a las oficinas el martes y el jueves. Los equipos directivos individuales elegirán un tercer día adicional para el trabajo presencial, según recogen informaciones de Bloomberg y The Verge, que han accedido a una carta del consejero delegado de Apple, Tim Cook.

"Los equipos que participen en el programa piloto vendrán a la oficina tres días a la semana con martes y jueves como días establecidos en toda la empresa, pero ahora sus equipos decidirán el tercer día que vengan", dice.

Apple ya había planeado pasar a un sistema en el que los empleados trabajarían desde la oficina tres días a la semana a principios de este año, pero en mayo decidió retrasar la medida.

Noticias relacionadas

contador