ep la tagliatella
La Tagliatella.LA TAGLIATELLA - Archivo
5,980€
  • 0,160€
  • 2,75%

AmRest (dueño de los restaurantes La Tagliatella) se ha disparado un 6,13% este miércoles después de anunciar que ha amortizado parcialmente el préstamo sindicado que tiene con sus bancos financiadores mediante el abono en septiembre de 2020 de la cantidad de 56,8 millones de euros. AmRest ha subrayado que "mantiene una sólida posición financiera para atender con suficiencia sus distintos compromisos financieros".

Asimismo, AmRest ha obtenido ya de dichos bancos financiadores un 'waiver' al cumplimiento de determinados compromisos financieros ('covenants') referenciados al nivel de apalancamiento del grupo correspondiente al tercer trimestre del presente ejercicio 2020. En consecuencia, la deuda de largo plazo al cierre del tercer trimestre se reclasifica en el pasivo no corriente.

En lo que respecta al desempeño del negocio, el número de restaurantes que han reanudado operaciones ha ido aumentando gradualmente hasta situarse por encima del 98% del total de restaurantes que opera el grupo.

Noticias relacionadas

contador