ep recursoamrest
AmRest.EUROPA PRESS
5,460€
  • 0,000€
  • 0,00%

AmRest sigue inmersa en la volatilidad tras su estreno (sin llegar a marcar ningún cambio en su primera sesión) en el Mercado Continuo el pasado miércoles.

Este viernes, el valor ha corregido con caídas del 15,79% tras llegar a dispararse un 40% la jornada anterior, pese a acabar cerrando con un avance de un 22%.

El grupo de restauración y alimentación cerró este jueves con subidas del 22%

El debut de AmRest en España, tras llevar cotizando desde 2005 en la bolsa de Varsovia, tuvo lugar a través de un 'listing', es decir, que no se sacaron acciones nuevas al mercado, un sistema ya utilizado en el pasado para su salto al parqué por Coca-Cola European Partners.

Con todo, si se observaba con profundidad el mercado este miércoles, se podían ver posiciones de compra (demanda) a distintos precios, desde los 8,9 euros hasta los 5,88 euros, sin embargo, al mirar la oferta, no existían posiciones de venta. Aún así, la compañía es ya la única compañía cotizada en el mercado español perteneciente al segmento de la restauración, junto con Telepizza.

Actualmente, AmRest cuenta con más de 2.000 restaurantes distribuidos en 26 países, entre los que se encuentra España. Además, el grupo trabaja con marcas como Starbucks, Pizza Hut, Burger King y KFC, siendo propietaria de franquiciados como Bacoa, Sushi Sop y la citada La Tagliatella.

Noticias relacionadas

contador