• La tecnológica firmó otro acuerdo en EEUU con AT&T
bezos, amazon, fire phone

Los movimientos en el sector de las telecomunicaciones no dejan de sucederse. Amazon ha decidido meterse de lleno en el sector con su nuevo teléfono Fire y negocia con O2, la filial de Telefónica en Reino Unido, la venta en exclusiva de este modelo.

  • 179,620$
  • 3,43%
  • 4,222€
  • 1,73%

Según informe Financial Times, el acuerdo podría cerrarse esta misma semana y llegaría tras el alcanzado entre Amazon y AT&T en EEUU.

Telefónica O2 se benefició de una exclusividad similar para el lanzamiento del primer iPhone de Apple en 2007, lo que supone una ventaja inicial en uno de los dispositivos más innovadores visto en el mercado de teléfonos inteligentes.

LA LUCHA CONTRA APPLE Y SAMSUNG

Muchos analistas consideran que el recorrido del nuevo Fire Phone es limitado dada la popularidad de los iPhones de Apple y toda la gama de smartphones Samsung Galaxy que están disponibles por un precio similar.

De hecho, según recoge FT, muchos expertos se han visto sorprendidos por el precio del terminal en Estados Unidos, ya que esperaban un dispositivo low cost para animar a la gente a utilizar gran biblioteca de contenido digital de Amazon.

Lea también:

Amazon reta a Google con un programa de publicidad online

Google sigue los pasos de Amazon y crea sus propios drones

Se filtra un vídeo del iPhone 6 de Apple en funcionamiento y al detalle

contador