amadeus portada edificio logo azul
Amadeus.
59,960€
  • 0,540€
  • 0,91%

Amadeus sigue presentando demasiadas incógnitas para Credit Suisse. La casa de análisis suiza reitera a la cotizada del Ibex 35 su potencial bajista con un precio objetivo de 38,47 euros (y el título cotizando en 49,50 euros). Además, mantiene su consejo de 'infraponderar' sus títulos.

"Creemos que pasarán muchos años antes de que el tráfico aéreo se recupere por completo", asevera la entidad suiza en su último informe.

Menos rentabilidad, las aerolíneas low cost comiéndole mercado al resto, la debacle de algunas agencias de viajes por sus problemas de liquidez... todo son vientos de cara que pueden acabar impactando negativamente a Amadeus, uno de los valores más expuestos a la crisis por su naturaleza asociada a los viajes y el turismo.

En cualquier caso, Credit Suisse ve como posible catalizador para la acción los resultados que presentará Amadeus el próximo 31 de julio.

Otros analistas opinan lo contrario. Es el caso de Renta 4. La entidad de banca privada sí ve a Amadeus "preparada para enfrentar el peor de los escenarios". "La privilegiada posición competitiva de Amadeus, líder mundial del sector, y su favorable situación financiera "deberían permitirle soportar las difíciles condiciones del mercado y salir reforzada", asevera.

Noticias relacionadas

contador