ep archivo   edificio de oficinas de amadeus
Archivo - Edificio de oficinas de AmadeusEUROPA PRESS - Archivo
61,740€
  • 1,140€
  • 1,88%

Amadeus se ha situado este viernes en lo más alto del Ibex 35 después de que Goldman Sachs haya incluido el valor en su lista de "comprar con convicción" (conviction list). Las acciones de la tecnológica se han anotado una subida del 4,53%, a 51,90 euros, recomponiéndose de cinco días de caídas consecutivas.

Los títulos de Amadeus han recibido un fuerte respaldo por parte de la entidad neoyorquina que ha mejorado su recomendación sobre ellos desde 'neutral' hasta 'comprar' y los ha incluido en su lista de 'comprar con convicción'.

Asimismo, ha elevado su precio objetivo hasta situarlo en 70 euros desde los 65 previos. Esta valoración supone un potencial de un 40,9% respecto al cierre de este jueves.

Los analistas de Goldman se sitúan entre los más optimistas sobre la evolución a largo plazo de Amadeus. Según los datos recopilados por 'Reuters', las firmas que realizan la cobertura del valor le otorgan de media un precio objetivo de 61,75 euros, lo que supone un potencial de aproximadamente un 21% respecto a la cotización actual de la compañía. En el caso de la recomendación, la media es de 'comprar'.

Durante este 2022, los títulos de Amadeus acumulan una caída del 14%, dejando la capitalización bursátil en unos 23.000 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador