ep archivo - oficinas de dominion
Archivo - Oficinas de Dominion DOMINION - Archivo

Allianz Global Investors ha elevado su participación al 3,016% en la compañía de servicios y proyectos multi-tecnológicos Global Dominion, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

  • 277,850€
  • 0,14%
  • 3,325€
  • -0,75%

En la notificación realizada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, se ha comunicado que, tras esa adquisición, el número de acciones actual de Allianz en Global Dominion es de 4.846.263. Esta participación está valorada a precio del mercado en más de 19 millones de euros.

Fuentes de Global Dominion han señalado que Allianz inició su actividad con la compañía en 2020 y, antes de esta adquisición, ya contaba con participación en la empresa que, en los últimos años, ha ido ampliando, hasta superar, en la actualidad, ese 3%, umbral a partir del cual se tiene que notificar a la CNMV

Global Dominion presentó a finales de febrero sus resultados en 2021, ejercicio en el que alcanzó un beneficio neto de más de 42 millones de euros, lo que supone triplicar los resultados del año anterior, cuando ganó 12,5 millones. Estas cifras superan la guía de crecimiento del 20% anual que establece el Plan Estratégico hasta 2023.

Noticias relacionadas

contador