12-novembre-single-s-day-alibaba-fete-des-celibataires-chine-ventes-promotions-soldes

Alibaba ha caído un 1,8% en Wall Street tras presentar sus resultados trimestrales, pese a que el gigante chino del comercio electrónico ha superado los pronósticos con sus cifras. No obstante, ha avisado de que el brote de coronavirus impactará en sus futuros resultados.

Las ventas en el negocio principal de comercio aumentaron un 38%, hasta 141.480 millones de yuanes (20.260 millones de dólares) en su tercer trimestre fiscal, que finalizó el 31 de diciembre, mientras que los ingresos en su unidad de computación en la nube aumentaron un 62%, hasta 10.720 millones de yuanes (1.535 millones de dólares).

"En respuesta al coronavirus, movilizamos las poderosas fuerzas de comercio y tecnología del ecosistema de Alibaba para apoyar plenamente la lucha contra el brote y garantizar el suministro de las necesidades diarias de nuestras comunidades. También hemos introducido medidas prácticas de ayuda para nuestros comerciantes", ha explicado la compañía.

Alibaba ha confirmado que el covid-19 ha golpeado a las cadenas de suministro y a las entregas. El CEO, Daniel Zhang, ha dicho que el retraso en el regreso al trabajo después del Año Nuevo Lunar ha causado problemas a los comerciantes y retrasos en el cumplimiento de los pedidos.

Noticias relacionadas

contador