ep airtificial
Airtificial AIRTIFICIAL - Archivo

Airtificial inicia el año con la firma de siete nuevos contratos en dos meses, por 9,2 millones de euros. La unidad de negocio Intelligent Robots ha cerrado contratos de desarrollo de lineales robotizados por 8,3 millones, y Aerospace & Defense, con dos contratos, que suman 1 millón de euros, uno de ingeniería de sistemas y otro de fabricación de complejas piezas de avión en materiales compuestos.

Airtificial arranca así los primeros meses del año, firmando nuevos contratos con nuevos clientes, manteniendo firme la contratación y el objetivo de diversificar su cartera de clientes mediante las distintas aplicaciones que le permite proponer soluciones únicas adaptadas a los retos a los que se enfrentan los clientes.

El hecho de que la mayoría de los contratos firmados sean de inteligencia artificial supone la confirmación de la nueva estrategia, que ha permitido a la Compañía ampliar su cartera de clientes y diversificar su actividad con el desarrollo y la comercialización de lineales de fabricación en serie para un gran fabricante americano de barbacoas, que optimiza así el tiempo y los costes de producción utilizando tecnología de vanguardia como brazos robotizados y visiónartificial, señala el grupo.

La unidad de negocio de Intelligent Robots cierra siete contratos por el valor de 8,3 millones de euros, para el desarrollo de líneas de montaje y test de alto valor tecnológico en Nafta y Europa del Este. Las adjudicaciones incluyen un nuevo cliente, permitiendo la expansión a otro sector donde aplicar el know-how adquirido en sectores con alto contenido de automatización y máximo nivel de exigencia. Esta diversificación es de vital importancia pues amplía significativamente en campo de actuación de esta unidad y permite contribuir a la digitalización, según la empresa.

En el caso de la unidad de negocio aeronáutica y de defensa, ha cerrado otros dos contratos que proporcionan soluciones ad hoc a los clientes, con una propuesta innovadora. Todo ello de manera competitiva y diferencial, a los que podemos incorporar elementos tecnológicos como sensores que añadan mayor valor.

Noticias relacionadas

contador