airbus-choisira-en-externe-son-directeur-financier

En el marco del proceso en curso, relativo a la transición del equipo directivo y liderado por su Consejo de Administración, Airbus ha nombrado a Dominik Asam, de 49 años, para suceder a Harald Wilhelm, de 52 años, como Chief Financial Officer (CFO) en abril de 2019.

Asam, actualmente CFO de la empresa Infineon Technologies AG con sede en Múnich, se unirá a Airbus el 1 de abril de 2019, facilitando así el proceso de traspaso de las tareas de Harald Wilhelm, que seguirá a cargo de sus actuales funciones hasta la celebración de la Junta General Anual del 10 de abril de 2019.

Asimismo, Aribus ha comunicado el nombramiento de Michael Schöllhorn, de 53 años, como nuevo Chief Operating Officer (Director de Operaciones) de Airbus Commercial Aircraft, que ocupará este cargo a partir del 1 de febrero de 2019.

Schöllhorn, actualmente COO de BSH Home Appliances GmbH en Múnich, sucederá a Tom Williams, de 66 años, que se jubilará el 31 de diciembre de 2018 "tras 50 años de éxitos en la industria aeroespacial", ha dicho la compañía.

contador