aedas majadahonda
Promoción Qian en Majadahonda.
17,700€
  • 0,020€
  • 0,11%

La promotora de viviendas AEDAS Homes ha comenzado la entrega de la promoción Qian en Majadahonda que incluye 210 viviendas de entre 2 y 5 dormitorios por un total de 150 millones de euros.

Iván Pascual, Delegado de AEDAS Homes en la Dirección Territorial Centro y responsable de la promoción, ha asegurado que Qian "es mucho más que una promoción para AEDAS Homes. Es el buque insignia de la compañía en la Comunidad de Madrid tanto por su envergadura como por la gran exclusividad de sus viviendas". Además, Pascual ha recordado que esta fue "uno de los primeros lanzamientos y carta de presentación de la promotora”.

En la actualidad, Qian está casi vendido en su totalidad, con solo cinco unidades disponibles que incluyen "zonas comunes con piscinas de adultos y niños al aire libre, piscina climatizada, gimnasio, spa, dos pistas de pádel, cancha multideporte, running perimetral, gastroteca y vinoteca con capacidad total para 10.500 botellas, 50 por vivienda", aclara la promotora.

Por último, Iván Pascual ha señalado que "Qian es una gran oportunidad para vivir en una promoción de viviendas de obra nueva, en una ubicación excepcional perfectamente comunicada en coche y en transporte público" y ha querido reseñar que "es un residencial Ecoliving altamente sostenible y respetuoso con el medio ambiente" gracias a medidas como la aerotermia, "la ventilación de doble flujo, instalaciones de ahorro de agua, contenedores propios de reciclaje y sistema automático de recogida neumática de basuras”.

Noticias relacionadas

contador