ep aedas homes 20180228162703
AEDAS HOMES

La promotora inmobiliaria Aedas Homes se ha convertido en patrocinador oficial del Marbella Rugby Club, según ha informado en un comunicado.

  • 17,52€
  • -5,09%

El acuerdo entre Aedas Homes y el Marbella Rugby Club es para 2020, renovable a otros dos años. Además, la promotora será el Patrocinador Oficial del balón del Campeonato de España Sub 12, torneo que organiza el club marbellí con la Federación Española de Rugby y en el que participarán hasta 64 clubes de toda España y más de 1.500 jugadores.

Concretamente, la promotora inmobiliaria patrocinará en 2020 el Programa Marbella Rugby School, un proyecto educativo que agrupa a 17 centros en la localidad malagueña que apuestan por el aprendizaje y la práctica del rugby, fomentandolo entre más de 3.000 niños cada curso.

"Estas escuelas representan, por tanto, la principal cantera de jugadores del Marbella Rugby Club", y de este modo "la compañía continúa potenciando así su pleno compromiso con el deporte, en todas sus modalidades y niveles", apuntan en Aedas Homes. Este nuevo patrocinio se suma a los convenios de la promotora con clubes de muy diversos deportes.

Noticias relacionadas

contador