aedas_homes_alter_valladolid
Piscina de la nueva promoción Alter de AEDAS Homes en Valladolid.AEDAS Homes
17,200€
  • -0,300€
  • -1,71%

Aedas Homes ha iniciado la construcción de 200 viviendas en Valladolid, concretamente de los proyectos Alter, que contará con 90 inmuebles en altura en la Ciudad de la Comunicación, y Balansae, que dispondrá de 87 viviendas unifamiliares situada en la zona de El Peral.

Mikel Fernández, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valladolid, ha destacado que Aedas Homes está cumpliendo "con el compromiso adquirido con los clientes iniciando las obras de estos dos residenciales en el plazo previsto", lo que pone de manifiesto el "buen hacer y solvencia" de la compañía.

Fernández ha señalado que, mientras que “Alter ofrece un producto muy atractivo, tanto por su estética como por su ubicación", Balansae "destaca por la exclusividad del conjunto residencial con viviendas unifamiliares y amplias zonas comunes", y ha recordado que ahora comienza "la cuenta atrás para la entrega de las viviendas en la primera mitad de 2025”.

Los clientes que deciden adquirir cualquiera de estas promociones son diversos. Alter la están eligiendo compradores que valoran "vivir en una zona céntrica y bien comunicada", y Balansae tiene una demanda "encabezada por familias consolidadas o en crecimiento", que buscan "la exclusividad de la urbanización privada con un espacio central comunitario y calles de circulación interior”.

Por último, la empresa ha querido destacar que el comienzo de estas obras refuerza su compromiso "con la ciudad de Valladolid", donde la compañía ya ha entregado cuatro promociones y tiene "más de 350 viviendas plurifamiliares y unifamiliares en otras tres".

Noticias relacionadas

contador