ep archivo - un avion boeing 737 max 8 de air peacee
Un avión Boeing 737 MAX 8 de Air Peacee.AIR PEACE - Archivo
170,230$
  • 0,020$
  • 0,01%

Un avión Boeing 737 de carga se ha estrellado contra el mar cerca de Honolulu, en Hawái, tras experimentar un fallo en su motor, pero aún se desconocen los detalles del accidente.

Según ha informado el canal CNBC, el avión ha colisionado con dos personas a bordo. Por el momento, ni la agencia estatal de aviación (FAA) ni la compañía Boeing se han pronunciado al respecto y las acciones de la compañía han caído un 1,26%.

El año pasado, tras dos accidentes que se saldaron con cientos de víctimas, las autoridades encargadas del tráfico aéreo retiraron la licencia de vuelo al modelo 737 Max de Boeing.

"Los pilotos habían informado de problemas en el motor y estaban intentando regresar a Honolulu cuando se vieron obligados a aterrizar el avión en el agua", ha apuntado la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos.

"Según información preliminar, la Guardia Costera de Estados Unidos rescató a ambos miembros de la tripulación. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán", ha añadido.

Noticias relacionadas

contador