ep mitinpartido popularauditoriola diputacionalicante 20190421131905
Mitin del Partido Popular en el Auditorio de la Diputación de AlicanteJoaquín Reina - Europa Press

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha restado credibilidad a las encuestas que se están publicando y que conceden un revés electoral al Partido Popular en las elecciones generales del 28 de abril, ya que, según ha dicho, hay un 40% de indecisos. Por eso, ha pedido concentrar el voto en su partido en las próximas elecciones para poder desalojar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa.

"Vamos a evitar lo que es malo", ha proclamado Pablo Casado, para insistir en que la "mejor receta" el 28 de abril es "concentrar" el voto en la "única alternativa a Pedro Sánchez" para que en España no "manden los independentistas".

Así se ha pronunciado en un acto electoral en el Cigarral de las Mercedes, en Toledo, -ante unas mil personas, según fuentes del PP-. También estaba presente el número uno por Cuenca y exministro de Justicia, Rafael Catalá.

ESTE DOMINGO EMPIEZA A PREPARAR LOS DEBATES

Al término de este acto, el presidente del PP pondrá rumbo a Madrid para empezar a preparar con su núcleo duro en la sede nacional del partido en la madrileña calle Génova los dos debates electorales que organizan este lunes y martes RTVE y Atresmedia. A esa reunión acudirá su jefe de campaña, Javier Maroto, su jefe de gabinete, Javier Lasquetty, y su directora de Comunicación, Maria Pelayo, según fuentes del partido.

Noticias relacionadas

contador