Atresmedia desafía a Pedro Sánchez y mantiene el debate del 23 de abril

PP, Podemos y Ciudadanos han confirmado su asistencia, tras ser excluido Vox

Bolsamanía
Europa Press | 17 abr, 2019 15:01 - Actualizado: 18:09
ep 28a- sanchez casado iglesias riveraabascal debatiranpie con atrilfrentelos moderadoresatresmedia

Atresmedia desafía a Pedro Sánchez y mantiene el debate del 23 de abril después de que el presidente del Gobierno decidiera finalmente acudir al debate organizado por RTVE. El candidato del Partido Popular, Pablo Casado; el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y el de Ciudadanos, Albert Rivera, han confirmado su presencia para el próximo 23 de abril, según ha informado el grupo de comunicación, que mantiene la invitación al candidato del PSOE.

Así, la compañía mantiene la propuesta de debate para el martes 23 de abril con la participación de los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno por parte del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos, como anunció ayer tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a 'cinco'.

"Atresmedia mantiene su compromiso con la actualidad y su responsabilidad con los espectadores tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a cinco propuesto por Atresmedia y que contaba con la aprobación de las cinco formaciones políticas participantes (PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox)", ha destacado la compañía.

De este modo, reitera que "durante las últimas semanas y durante todo el periodo de campaña, todos los partidos han tenido y tendrán la oportunidad, a través de entrevistas, informaciones e, incluso otros debates -como recoge el escrito de la Junta Electoral Central- de trasladar sus mensajes a la sociedad desde Atresmedia".

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión