• La lujosa mansión tiene unas vistas espectaculares de la ciudad
  • La clientela de esta mansión no solo debe ser con un elevado poder adquisitivo, sino que debe tener valentía para olvidar las trágicas historias que allí se han vivido
Warren_Buffett_2

En los Ángeles se encuentran algunas de las casas encantadas de todo el mundo. Una de ellas es la situada en el 2475 Glendower Place de LA. En este lugar, tuvo el asesinato sin resolver de Bugsy Siegel, también en este lugar tuvo tiene lugar la tortura del actor Ramón Novarro donde fue torturado hasta la muerte.

Además cuenta con la muerte de los Feliz que ocupa un lugar especial en el alma de los angelinos, además de una trágica muerte, los acontecimientos que se vivieron en esta casa ofrece una combinación de: ubicación espeluznante, abandono , rumores de fantasmas, y un áurea de misterio que los vecinos , sin saberlo, mantienen en el presente.

Lea también: Las claves de la carta de Warren Buffett a los inversores de Berkshire Hathaway

Tras casi 50 años cerrada, no solo ya puede verse sino que está disponible su venta. La mansión ofrece unas vistas inigualables de la ciudad, y sus cuatro dormitorios y tres baños decorados con unos decorados muy particulares. Berkshire Hathaway, cuyo principal inversionista es principal inversionista es Warren Buffett, es la empresa encargada de gestionar la venta de esta vivienda.

La clientela de esta mansión no solo debe ser con un elevado poder adquisitivo, sino que debe ser consiente de los terribles acontecimientos que allí se han vivido, y gracias a la empresa vinculada a Buffet, podrá ser visitada por los amantes de las escabrosas historias.

Lee además:

Warren Buffett apuesta por el petróleo: Berkshire Hathaway toma posiciones en una petrolera

Las 10 mayores compras de Warren Buffett

Las 10 cosas que hay que saber para entender el desplome del petróleo y el futuro del mercado

contador