• Nicolás Maduro puntualiza que tienen que ir con respecto
  • Las declaraciones las ha recogido la cuenta Presan Presidencial
Nicolás Maduro Venezuela 630px

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que está listo para reponer las relaciones a nivel de embajadores con el Gobierno de EEUU. De esta manera, Maduro explica que está dispuesto a recibir a embajadores estadounidenses, pero "que vengan aquí con respeto".

"Estoy listo para reponer las relaciones a nivel de embajadores con el Gobierno de EE.UU.", ha declarado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un encuentro con sector educativo en Palacio de Miraflores en Caracas y como ha recogido RT.

Lea también: Maduro denuncia al Parlamento ante el Supremo por "usurpación de funciones"

Maduro ha señalado que mantiene "grandes diferencias" con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama

No obstante, Maduro ha señalado que mantiene "grandes diferencias" con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Se lo he dicho y lo seguiré haciendo", han indicado.

Durante la reunión de la OEA en República Dominicana, el Secretario de Estado norteamericano, John Kerry, anunció que su país enviará como representante para las negociaciones con Venezuela al secretario de Estado adjunto Thomas Shannon, un veterano de la diplomacia con Latinoamérica.

Lea también: Estados Unidos y Venezuela acuerdan abrir un diálogo para rebajar tensiones

"Ellos propusieron que iniciemos una nueva etapa de diálogo con nuevos canales de comunicación y un conjunto de encuentros a alto nivel de manera inmediata y yo le dije a la canciller: 'aprobado'. Vamos a iniciar esa serie de encuentros de alto nivel, estoy de acuerdo", ha exprado Maduro.

Lee además:

Maduro la toma con los medios españoles: anuncia acciones judiciales frente a la "guerra psicológica"

Maduro firma el estado de excepción en Venezuela

Maduro sube el precio de la gasolina un 6.000% y devalúa el bolívar un 37%

contador