• La compañía de bajo coste de IAG ofrece 26 destinos europeos y nacionales
air france

Las compañías aéreas se preparan para ofrecer sus mejores precios de cara al Black Friday. Descuentos de hasta el 40% para viajar a destinos de larga distancia y también para conocer los lugares más cercanos de la geografía española. Una campaña de promoción que supone, en muchos casos, un fuerte incremento de ingresos para las aerolíneas.

Air France y KLM ofrecerán descuentos de hasta un 40% para viajar a 40 destinos de toda su red de largo y medio alcance como parte de su promoción para el Black Friday. Estas ofertas podrán disfrutarse desde el viernes 25 al lunes 28 de noviembre de 2016. Durante estos días, se podrán encontrar vuelos a destinos intercontinentales y europeos rebajados hasta un 40% en comparación con su precio habitual.

Air France y KLM ofrecen en España vuelos desde 14 aeropuertos hacia sus centros de interconexión de París o Ámsterdam

El viernes 25 de noviembre a las 00.00 horas ambas compañías darán a conocer sus ofertas, disponibles a través de sus webs, redes sociales, dispositivos móviles y agencias de viajes. De esta forma las aerolíneas se suman a las ofertas que están lanzando empresas de todos los sectores con motivo del Black Friday.

Air France y KLM ofrecen en España vuelos desde 14 aeropuertos hacia sus centros de interconexión de vuelos de París-Charles de Gaulle o Ámsterdam-Schiphol, donde se pueden hacer conexiones hacia toda la red de vuelos de largo alcance de la compañía.

Aunque cada empresa tiene sus propias estratégias de cara al Black Friday, existen algunos elementos comunies que de dominar bien, los usuarios podrán logar las mejores ofertas.

IBERIA EXPRESS OFRECE 26 RUTAS

Iberia Express se suma un año más al 'Viernes Negro', ofreciendo durante toda esta semana descuentos de hasta el 40% en sus billetes, desde este lunes 21 al próximo domingo 27 de noviembre, informó este lunes la aerolínea.

Esta promoción es válida para volar a cualquier de los destinos de la aerolínea durante el periodo comprendido entre el 25 de noviembre y 31 de marzo de 2017 durante la campaña del Brack Friday, que el año pasado fue la que mejor volumen de ventas registró entre las desarrolladas por la compañía.

Concretamente, los descuentos de hasta el 40% en los billetes pueden encontrarse en las siguientes rutas: Burdeos, Copenhague, Dublín, Manchester, Rennes, Berlín, Santiago, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife Norte, Asturias, Lanzarote, Ámsterdam, Edimburgo, Lyon, Malta, Nápoles, Niza, Nantes, Stuttgart, Asturias-Tenerife, Sevilla, Fuerteventura, La Palma, Tenerife Sur y Vigo-Tenerife.

RYANAIR CREA EL CYBER WEEK

Otra de las aerolíneas que no ha querido perder la ocasión de captar clientes gracias al Black Friday ha sido Ryanair. La aerolínea ha anunciado el lanzamiento de “Cyber Week”, la mayor promoción de su historia, según aseguran desde la propia compañía; ocho días de fantásticas ofertas disponibles en su página web. Ryanair ha puesto a la venta 250.000 asientos desde 9,99€ en más de 400 rutas para volar en enero y febrero. La compañía anima también a sus clientes a que estén pendientes de sus perfiles de Facebook y Twitter para aprovechar las ofertas más exclusivas.

Tan sólo el primer día Ryanair ha lanzado 250.000 plazas desde 9,99€ en más de 400 rutas para volar en enero y febrero. Estos billetes han estado disponibles durante el lunes pero la aerolínea anima a a sus clientes a estar pendiente de sus redes sociales y página web debido a que no serán los únicos descuentos que aparecerán. La compañía asegura que se podrán conseguir grandes descuentos cada día.

Como recomendación los expertos piden que antes de contratar todo este tipo de ofertas, los usuarios se aseguren que navegan por la web o las aplicaciones oficiales de la marca. La seguridad es uno de los puntos en los que más preocupa a los usuarios, más aún en fechas como estas en las que existen miles de ofertas y se toman deciciones de compra sin mucho tiempo para pensar y comparar.

contador