• Deutsche Bank anuncia despidos de 15.000 trabajadores y saldrá de 10 países
  • Recopilamos las 15 cosas que no sabías de Amancio Ortega
bolsamania 2015_10_29

Los resultados de Banco Santander y de Deutsche Bank, así como la polémica en Iberia por las palabras de un piloto al aterrizar en Tel Aviv, una radiografía de Amancio Ortega o el desafío independentista, son los temas que mueven Bolsamanía este jueves.

Después de sus resultados, ¿qué hacemos con las acciones de Banco Santander?

Banco Santander ha presentado este jueves sus resultados, con un beneficio entre enero y septiembre de 5.106 millones de euros aunque cae un 2,29% en el Ibex. Nuestro experto analiza los títulos del banco que dirige Ana Patricia Botín.

Banca | El plan de Deutsche Bank: despedirá 15.000 trabajadores y saldrá de 10 países

Deutsche Bank, la mayor entidad bancaria de Alemania, ha cerrado la sesión de este jueves con una caída del 6,88% tras anunciar que recortará 15.000 puestos de trabajo y abandonará sus actividades en 10 países.

Exclusiva | Amancio Ortega y las 15 cosas que no sabías del fundador de Zara

El hecho de que las acciones de Inditex coticen en niveles de máximos históricos hizo que Amancio Ortega, fundador de Inditex, la matriz de Zara, se convirtiera por unas horas en el hombre más rico del mundo. Te contamos todo sobre este empresario.

Empresas | Polémica en Iberia por el comentario de un piloto al aterrizar en Tel Aviv

Los pasajeros del vuelo 3316 que cubría este miércoles la ruta Madrid- Tel Aviv se se quedaron sorprendidos al escuchar al capitán de la nave anunciar que estaban llegando “a Palestina”.

Política | La estrategia del Gobierno de Rajoy ante el desafío independentista: siga aquí todo lo que sucede en Cataluña

Bolsamanía sigue en directo todo lo que ocurre con el desafío soberanista de Junts pel Sí y la CUP, y la estrategia del Gobierno de Mariano Rajoy, así como las reacciones del resto de formaciones políticas.

Lee además:

¿Qué da más miedo, Cataluña o la Fed?, y otros temas que mueven Bolsamanía

contador