MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

ECONOMÍA.- INDRA Y METRO DE MADRID, GALARDONADAS EN LOS PREMIOS DE TRANSPORT TICKETING EN LONDRES

Madrid.- El control de accesos de estética futurista desarrollado conjuntamente por Indra y Metro de Madrid para la Estación 4.0., y estrenado hace casi un año en la emblemática estación de GranVía, ha sido reconocido en los prestigiosos premios de 'Transport Ticketing Global 2022', el mayor evento mundial de 'smart ticketing', celebrado en Londres esta semana.

FINANZAS.- LA CNMV PODRÁ IMPONER SANCIONES MILLONARIAS POR INCUMPLIR EL REGLAMENTO DE CRIPTOACTIVOS

Madrid.- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) podrá imponer sanciones millonarias a las entidades que no cumplan con las obligaciones establecidas en el reglamento europeo de criptoactivos, desde el momento en que esta norma sea aprobada.

FINANZAS.- LA BANCA INTENSIFICA EL CIERRE DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

Madrid.- La red de cajeros automáticos ha sufrido un recorte del 7,5% desde que estalló en España la pandemia del coronavirus, con la desaparición de un total de 3.777 terminales en dos años, según los datos actualizados del Banco de España.

ECONOMÍA.- CEPSA REORGANIZA SU CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA LIDERAR LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Madrid.- Cepsa ha reorganizado su centro de investigación en cuatro grandes divisiones, con el objetivo de liderar la transición energética y "convertirse en una compañía que avanza en movilidad sostenible".

ECONOMÍA.- LOS VISADOS DE OBRA NUEVA REGISTRAN SU PEOR DATO DESDE 2017

Madrid.- Los visados de obra nueva ascendieron a 34.935 unidades hasta abril, un 6% más que los cuatro primeros meses del año anterior. A excepción de 2020, año de la pandemia cuando los visados de abril se situaron en 4.299 unidades, el dato de abril de 2022 es el peor desde 2017, cuando se contabilizaron 4.908 visados de obra nueva.

contador