• Tras bajarse del autobús, la seguridad tuvo que parar a un aficionado que se lanzó contra el jugador del FC Barcelona
  • Por suerte para Neymar, todo quedó en un susto y pudo entrar sin muchos más problemas en el Hotel
Neymar

Cientos de fans esperaban en Lima la llegada de Brasil al que será su hotel de concentración en la capital de Perú hasta que se enfrenten ante la selección local en la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Entre los más vitoreados estuvo Neymar. El jugador del FC Barcelona sufrió uno de los momentos más tensos de la llegada.

Apesar de ir habitualmente rodeado por varios miembros de seguridad, tanto cuando viaja con el FC Barcelona como cuando viaja con su selección, no ninguno de ellos pudieron evitar que un fan se avalanzase sobre él en Lima. Aunque los medios locales aseguran que el úncio objetivo del aficionado era fotografiarse y abrazar al crack brasileño el fallo de seguridad podría haber tenido consecuencias graves.

Tras unos instantes de tensión Neymar continúo su marcha hacia el interior del hotel, con cara extrañada por lo que acababa de suceder y con faso firme, intentando evitar más incidentes. Gracias a las redes sociales hemos podido ver cómo ha sido la secuencia de la accidentada llegada de Neymar al hotel de concentración.

También se ha podido ver la secuencia posterior al incidente. En un vídeo publicado se ve como Neymar entra dentro del Hotel y camina hacia su habitación escaleras arriba, no sin antes mirar hacia atrás como sorprendido por lo que acababa de suceder.

contador