• El presidente pagó a los hinchas barra libre de cerveza y pizza
  • Es la primera vez que ganan la Premier League
Leicester Premier League

Era el momento más esperado para los aficionados del nuevo campeón de la Premier League. Claudio Ranieri, entrenador del Leicester anunciaba el otro día que el cantante italiano iría hasta la ciudad para cantar el himno y el Nessun Dorma. Técnico y vocalista mantienen una gran amistad desde hace muchos años. El estadio se puso en pie para aplaudir al artista.

El Leicester, que se proclamó campeón de la Premier League el pasado lunes sin jugar, brindó este sábado el recién conseguido título de liga a su afición con una contundente victoria (3-1) ante el Everton en el King Power Stadium.

Lea también: Claudio Ranieri: 10 frases que explican la filosofía que hecho campeón al Leicester en la Premier League

Antes del partido, el presidente del club inglés invitó a todos los seguidores del Leicester a pizza y a cerveza en las inmediaciones del estadio. Hay que recordar que la tradición de comer pizza se ha hecho popular en el club puesto que cada vez que no se recibe un gol, Ranieri invita a los jugadores a tomar este alimento.

Los de Claudio Ranieri, que acabaron con una gran fiesta ante su público, se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Vardy, quien el lunes disfrutó en casa junto a sus compañeros del título de campeones de Inglaterra.

En el minuto 33 de juego, King puso tierra de por medio y ya en la segunda mitad, de nuevo Vardy --esta vez de penalti--, sentenció el partido. A los pocos minutos, el delantero inglés falló una segunda pena máxima pitada a favor de su equipo. Los de Roberto Martínez por su parte, lograron recortar distancias al borde de la conclusión con un gol de Mirallas.

Lee además:

Leicester, campeón de la Premier: 10 claves del inspirador éxito de un club modesto

Leicester, el sueño de un humilde campeón de la Premier League

Vídeo | Claudio Ranieri no pudo evitar las lágrimas tras verse casi campeón de la Premier League con el Leicester

contador