MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Betis, Quique Setién, lamentó la falta de acierto en la derrota (1-4) ante el FC Barcelona de un Leo Messi autor de un triplete, a quien incluso se rindió el Benito Villamarín por mostrar una vez más un nivel "enorme".

"El partido lo hemos planteado de la misma manera que lo hicimos allí. Lo llevábamos bastante bien, hemos controlado las contras, hemos podido tener el balón, hemos hecho muchas cosas bien hasta el primer gol de la falta y luego el segundo", indicó en declaraciones a los medios de LaLiga

"Hay que contar con que ellos tienen un potencial enorme arriba, la pena es que no hemos tenido nosotros el acierto que tuvimos en el partido de ida", añadió un Setién que quiso quedarse con lo positivo aunque sin duda tienen cosas a mejorar.

"Siempre faltan cosas. Cuando juegas contra un equipo como este se ven algunos defectos más, pero creo que hemos hecho muchas cosas bien. Trato de quedarme con lo positivo, el partido ha estado para nosotros al principio y al final no ha podido ser", valoró.

El entrenador del Betis se refirió a la ovación de la grada rival a un Messi autor de tres goles y por el que se mostró afortunado de haber podido ver en persona durante una época "estratosférica".

"Haber podido coincidir con él en esta etapa de este futbolista, que lleva prácticamente todos los fines de semana y entre semana marcando un nivel estratosférico, es un lujo. Es un futbolista enorme que él por sí solo es capaz de desnivelar todos los partidos", dijo.

contador