• Sufrió una lesión en la rodilla en el encuentro ante Las Palmas
  • El partido se disputará el próximo 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu
Leo Messi

Leo Messi no se va a recuperar a tiempo. El delantero argentino, que se lesionó en el partido ante Las Palmas, se perderá el primer clásico de la temporada después de que se haya encontrado con problemas que afectan a los plazos de recuperación de su rodilla izquierda.

Lea también: La predicción sobre Cristiano Ronaldo que nunca se cumplió

El principal inconveniente, según ha informado el diario Sport, es que Messi todavía no tiene la fuerza suficiente en la rodilla lesionada como para empezar a correr, lo que alarga en una semana el plazo de recuperación estimado en un primer momento y le impide llegar a tiempo para medirse ante el Real Madrid.

SIMPLEMENTE TRES PUNTOS

Son conscientes de que el partido se juega en un momento muy temprano de la temporada

De todos modos, este inconveniente no ha sido recibido tan mal en las oficinas del Barcelona como se podía esperar. Según ha destacado la cabecera deportiva, en 'Can Barça' son conscientes de que el partido se juega en un momento muy temprano de la temporada y prefieren no arriesgar a su principal estrella por lo que a priori se presentan como solamente tres puntos.

Messi se ha puesto en manos de dos compatriotas para tratarse de sus dolencias en la rodilla, que le van a tener fuera de los terrenos de juego durante un tiempo aproximado de dos meses. El cuatro veces ganador del Balón de Oro se encuentra entre algodones porque su lesión de rodilla es un problema muy complicado que se puede agravar considerablemente en el caso de que no se cure completamente.

Lee además:

Los diez fichajes más desastrosos de la historia del fútbol

El Barcelona sale victorioso de su encuentro ante el Getafe

El culebrón entre Valentino Rossi y Marc Márquez parece no tener fin

contador