• El equipo habló hace seis meses por última vez con su hermano y representante
  • Ramos está dolido con el trato a Casillas y Ancelotti
Sergio Ramos Real Madrid

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid está en punto muerto. La última vez que el con se pudo en contacto con el agente del futbolista, su hermano René Ramos, fue hace seis meses. Desde entonces, el nuevo contrato del sevillano parece haber salido de la agenda del Real Madrid, que se está tomando las negociaciones con calma.

TERMINA CONTRATO EN 2017

En base a estas informaciones, publicadas este lunes por As, el defensa, que termina contrato en 2017, no estaría buscando una cuantiosa mejora económica, sino un trato mejor por parte del club. El diario deportivo ha señalado que Ramos no se siente cómodo con el trato que está recibiendo el actual capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ni su entrenador, Carlo Ancelotti.

Casillas lleva varias temporadas bajo la lupa y, como se ha hecho habitual en los últimos años, se rumorea con que podría abandonar el equipo en el que ha crecido a final de temporada. Y lo haría por la puerta de atrás. En este sentido, lo que más incomoda a Ramos es que este movimiento se haría con la total aceptación del club. Ramos quiere retirarse en el Real Madrid, pero si el club sigue sin contactar con él, buscaría soluciones.

SITUACIÓN DE CASILLAS

Ramos busca que el club reconozca su entrega y sacrificio

El sevillano, segundo capitán de la plantilla, no quiere verse en la misma situación y busca que el club reconozca su entrega y sacrificio. El defensa ve que no hay confianza con la directiva y se ha mostrado muy molesto con que se le haya responsabilizado de la debacle tanto en Copa como ante el Barcelona.

Además, el diario As ha añadido que el malestar del defensa se produce en un momento en el que ve como la directiva no mueve demasiados hilos para concretar su nuevo contrato cuando sí se ha esforzado en los últimos meses en renovar a Varane, Modric o Benzema.

Lee además:

Sergio Ramos incendia las redes tras un error por el accidente de Germanwings

España 1-0 Ucrania: paso importante, pero sin convencer

El Mundial de Moto GP arranca en Qatar con Lorenzo, Márquez y Pedrosa fuera del podio

Extraordinaria gesta de Javier Fernández, que se proclama campeón del mundo de patinaje artístico

contador