• Katia Aveiro quiso lanzar un mensaje a Gerard Piqué a través de las redes sociales
  • El mensaje tiene que ver con el uso que hace el futbolista de Periscope
Gerard Pique

Horas después de que el Real Madrid se impusiera 1-2 al Barcelona en el clásico, la hermana de Cristiano Ronaldo quiso mandar un mensaje a Piqué a través de las redes sociales.

Katia Aveiro, ras retuitear un mensaje que elogiaba a Cristiano lanzó un dardo a Piqué a través de Twitter: "Me pregunto si hoy Gerard Piqué hará #periscope ¿Contigo empezó todo no? #QuienSabe", rezaba la pulla. Más de 1.400 personas retuitearon inmediatamente el comentario y más de mil dieron a 'Me Gusta'.

El mensaje tiene que ver con el uso que hace el futbolista de Periscope

El comentario viene a raíz de que Piqué utilizó Periscope hace semanas para hablar de su relación con Cristiano: "No es mi amigo, compartimos cosas en Manchester y somos conocidos. Tenemos una buena relación". Además, aquel "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo" de Piqué en la fiesta del Triplete escoció mucho a Cristiano. El cantante colombiano actuó en la fiesta de cumpleaños del madridista después de perder con el Atlético 4-0 y después de aquello, los blancos acabaron derrumbándose en la Liga, detallan desde AS.


Lea además:

En directo | FC Barcelona vs Real Madrid: Zidane se enfrenta a su primer clásico en el Camp Nou

El Madrid aprieta la Liga y empaña a Cruyff

Vídeo | El ejercicio completo de Javier Fernández que ha hecho campeón del mundo en patinaje

contador