El portero costarricense Keylor Navas aseguró ayer que no ha firmado su incorporación al Real Madrid pero que sus negociaciones “van en buen camino”. El arquero de 27 años, una de las estrellas descubiertas del pasado Mundial de Brasil 2014, ha desmentido que su contrato esté ya cerrado.

"De momento no tengo nada firmado con nadie, de momento estoy tranquilo, esperando, pero vamos por buen camino", manifestó Navas durante una declaración a periodistas. Los medios consultaron al futbolista sobre la veracidad de la información publicada por el diario Marca, en la que se afirmaba que el titular de Costa Rica ya había cerrado el contrato de su fichaje con el Real Madrid.

"Las cosas se están dando, en una negociación las cosas no se dan de la noche a la mañana. Hay aspectos en los que hay que ponerse de acuerdo entre los clubes y con el jugador", declaró el portero. El trabajo del arquero durante este mundial le valió una nominación al Guante de Oro, aunque el premio cayó sobre el alemán Manuel Neuer.

contador