ep el rayo alcobendas gana el solidario y benefico torneo fifa preferente grupo 1
El Rayo Alcobendas gana el solidario y benéfico Torneo FIFA Preferente Grupo 1RFFM

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Rayo Alcobendas se adjudicó este domingo el torneo solidario de eSports organizado por la Real Federación de Fútbol de Madrid, Torneo FIFA Preferente Grupo 1 que les enfrentó en la final al Aravaca CF (3-2).

Un gol de oro decidió el primer torneo, que se disputó desde el viernes y hasta este domingo a través de Matchapp y mediante la plataforma de CPVL. La cita reunió a los 18 equipos del grupo 1 de Preferente Aficionados en un fin de semana solidario ante la ausencia de partidos por la crisis del coronavirus.

El próximo fin de semana se disputarán los torneos FIFA del grupo 7 de Tercera División y del grupo 2 de Preferente Aficionados Masculino, así como la final entre los dos campeones de grupo de Preferente, y en la que Rayo Ciudad Alcobendas ya tiene plaza.

El número de cuenta para donativos solidarios es: ES20 2085 9978 8203 3007 3162 señalando el concepto "Donación Hospital" y siendo el titular la RFFM. Las donaciones son voluntarias e irán íntegramente al Hospital Ramón y Cajal.

contador