• Varios grandes clubes de Europa se interesan por el galés
  • Bale regresa este martes al once de Ancelotti
bale

La temporada en Europa está llegando a su fin y los equipos empiezan ya a organizar la temporada que viene. Los diferentes clubes tratan de analizar el mercado para buscar a los jugadores con los que se puedan reforzar de la mejor manera posible. Y estos cálculos ha entrado Gareth Bale. El galés del Real Madrid ha despertado el interés de importantes conjuntos que están dispuestos a tirar la casa por la ventana por hacerse con sus servicios.

OFERTA DEL BAYERN DE GUARDIOLA

El último equipo en sumarse a esta puja ha sido el Bayern de Munich de Pep Guardiola, que estaría dispuesto a ofrecer hasta 135 millones de euros por hacerse con uno de los futbolistas con más talento del Viejo Continente, según ha informado Marca.

Pero el equipo alemán no es el único que anda tras los pasos del galés. En los últimos meses se ha conocido el interés de grandes clubes de la Premier británica que pujarán alto por poder incorporar a Bale en sus plantillas. El galés ha experimentado un año complicado en el Real Madrid y, en varios tramos de la temporada, ha llegado a ser criticado por la afición.

De todos modos, el Real Madrid ha insistido en ocasiones anteriores en que no tienen ningún interés por vender a Bale, jugador con el que cuentan para la temporada que viene. Ahora, el jugador volverá a ser titular este martes ante la Juventus en un partido fundamental para las aspiraciones europeas del Real Madrid, según ha añadido el diario deportivo.

Lee además:

El Real Madrid se impone al Sevilla gracias al triplete de Ronaldo

Pacquiao y el tedio de ver correr a Mayweather

Freddy Rincón, exfutbolista del Real Madrid, buscado por la Interpol por blanqueo de dinero

contador