• Zizou le gusta como entrenador y como persona a la directiva del Real Madrid
zidane_630

Los días de Rafa Benítez en el Real Madrid parecen estar contados. No es ninguna novedad, ya que no se ha tenido ninguna paciencia con el entrenador desde incluso inicio de su ciclo en el club y, ahora, se está buscando un motivo para tomar la irrevocable decisión.

Parece imposible que ningún futbolista sea capaz de revelarse a Zidane

Lea también: Cristiano a Florentino tras el Clásico: "O Benítez o yo"

La derrota por 0-4 en el clásico, las dudas por 'el caso Cheryshev' y la última derrota ante el Villarreal, presenta el camino hacia la salida del preparador madrileño. A pesar de ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, nunca ha sido partidario del cambio de entrenador a mitad de temporada y, en el caso de tener que hacerlo, siempre ha recurrido al preparador de la cantera que en estos instantes es su 'idolatrado' Zidane.

Por ello, la idea de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid no parece algo extraño. Su puesto de segundo entrenador en la conquista de la Décima y su buen trato los futbolistas, parece hacer imposible que algún jugador se revele. Solo por el respeto que infunde y por lo que ha sido como jugador. Nadie como él sabe cómo se ha de jugar al fútbol. Nadie como él sabe de qué va este deporte.

¿ESTÁ PREPARADO EL FRANCÉS PARA OCUPAR ESTE CARGO?

Entre la directiva del club blanco la idea de que el relevo sea Zinedine Zidane gusta y convence. No sólo por su imagen, su curriculum como futbolista, sino porque 'Zizou' está haciendo un gran papel con el Castilla que ocupa la segunda plaza del grupo 2º de 2ºB. Pero el astro francés siempre ha insistido que todavía necesita formarse más como entrenador pero, este tren pasa muy pocas veces en la vida, y parece muy difícil de rechazar.

Lee además:

Rafa Benítez desmiente su mala relación con Cristiano Ronaldo

El mote que usa la plantilla del Real Madrid para hablar de Rafa Benítez

Los mejores memes del baño del Barcelona al Real Madrid: mofas a Benítez

contador