• Desde su llegada a Madrid, es el gran reclamo de las grandes marcas
  • Es la nueva imagen de Renfe
Cholo Simeone Atlético

El entrenador del Atlético de Madrid realizó un anuncio para Renfe en el que se le puede ver completamente dentro del papel de entrenador y líder para arengar a una niña pequeña que está sentada en un asiento de tren.

Diego Pablo Simeone es puro nervio y carisma en el Atlético de Madrid. Tanto aficionados rojiblancos, como plantilla y el mundo del fútbol en general se sabe como se las gasta el técnico argentino. Las carreras en el área técnica, los gritos, las protestas arbitrales, los aspavientos o las llamadas que hace a la hinchada para que anime son alguno de los ejemplos.
El nuevo anuncio en el que participa el técnico bonaerense se puede comprobar cual es la filosofía que él quiere en el día a día. En innumerables ocasiones ha repetido el famoso "partido a partido" y en otras tantas se ha cansado de explicar en ruedas de prensa que "solo juegan los que mejor están", la llamada meritocracia

Lea también: Simeone comunica al Atlético que fichará por el Chelsea este verano

En el gracioso spot de Renfe, Diego Pablo Simeone aparece a cámara, sentado en una silla, explicando los motivos por los que se convoca a un futbolista. Aparentemente alterado grita "Si vos estás bien, viajás si no lo estás no viajás". La cámara cambia de plano y se descubre que el entrenador rojiblanco está dando la charla a una niña de cuatro años completamente compungida. Cuando aparece la madre, Simeone intenta disimular y comienza a hablar por teléfono.

Desde que llegó al Atlético de Madrid es uno de los iconos de la entidad madrileña como principal activo en los anuncios publicitarios


RECLAMO PUBLICITARIO


El Atlético de Madrid se ha convertido en un club que llama la atención a las grandes empresas multinacionales. Recientemente, la entidad rojiblanca ha firmado varios acuerdos que acercan al club a los más poderosos del mundo. La buena racha de títulos y la habitual presencia en Champions, hace que las empresas pongan los ojos en el Manzanares.


Gran parte de ello, tiene la culpa Simeone. Desde que llegó al Vicente Calderón, el argentino ha sido protagonista de diversos spots. El banco BBVA fue uno de los que hicieron de su imagen un icono. Ahora Renfe y antes Pepsi han optado por el entrenador del Atlético para atraer a los consumidores.

Lee además:

La poderosa lista de los mejores clubes en ingresos

¿Simeone, sustituto de Mourinho? El argentino es el favorito de Abramovich para dirigir al Chelsea

El Cholo Simeone se pronuncia sobre el despido del Rafa Benítez

contador