• El Barcelona tendrá que pagar la cláusula de 37 millones de euros
  • Alemán de origen senegalés, tiene 20 años y es una de las perlas de la Bundesliga
  • Manchester City o Liverpool también han luchado por él
leroy sane barcelona

Tras superar el veto de la FIFA, el FC Barcelona continúa con sus incorporaciones. En este caso, para la temporada que viene. Leroy Sané es alemán de origen senegalés, tiene 20 años y procede del Schalke 04, de la Bundesliga alemana.

Según ha asegurado 'France Football', el FC Barcelona se habría echo con el jugador tras pagar la clausula de rescisión que asciende a 37 millones del euros. El futbolista alemán de origen senegalés habría llegado a un acuerdo con la entidad blaugrana para estar ligado las próximas seis temporadas a la institución.

Sané se enfrentó al Real Madrid en Champions la temporada pasada, logrando hacer un gol

Los amantes de la Bundesliga hablan maravillas de él. En España le pudimos ver enfrentándose al Real Madrid en los Octavos de final de la Champions League, la temporada pasada, con gol incluido. Sané tiene el récord de haber sido el jugador más joven en marcarle un gol al conjunto blanco en la máxima competición europea.

Leer también El FC Barcelona sigue ampliando su dominio en el palmarés del Balón de Oro

COMIENZA LA TEMPORADA 2016/17 PARA EL BARCELONA

Con este fichaje el FC Barcelona comienza a preparar la próxima temporada y ata a una de las estrella a la que media Europa quería. Sané era estaba en el punto de mira de Manchester City y Liverpool, entre otros.

Los rumores ponen a Pogba y Koke en la agenda del club culé para la próxima temporada

A Sané se le podría añadir una gran estrella. Los rumores ponen a Pogba y Koke en la agenda del club culé, ambos ya lo estaban este verano pero la prohibición de inscribir a jugadores impidió que los culés negociaran fichajes, salvo Aleix Vidal y Arda Turán el resto de jugadores por los que el Barça se interesó no estaban dispuestos a parar algo más de cuatro meses a que el conjunto blaugrana les pudiese inscribir.

Leer también Arda Turan se alegra de que "por fin" pueda debutar con el Barcelona

Pogba es, seguramente, la estrella que revolucionará el mercado este verano. Madrid, Barcelona y los grandes de Europa quieren al francés en su equipo. No parece posible que la Juvetus logre retener al jugador una temporada más.

Leer también Nolito, a un paso de volver al FC Barcelona

3 RAZONES POR LAS QUE EL BARCELONA FICHA A SANÉ

El extremo del Schalke ha dejado muchas píldoras de calidad en su trayectoria por la Bundesliga.

El alemán de origen senegalés es un jugador rápido que no duda en encarar hacia portería e intentar acabar la jugada.

El Wolfsburg también puede dar buena cuenta de la velocidad de Sané, con 19 años convertía su tercer gol en apenas nueve partidos en la Bundesliga.

Y por si alguno cree que Sané es sólo velocidad este gol les convencerá de que el alemán de origen senegalés también es ágil con los pies y habilidoso en los regates.

Leer además:

El Barça confirma que Arda Turan llevará el '7' y Aleix Vidal el '22'

contador