El Málaga y el Real Madrid se verán las caras esta tarde a partir de las 20:00 horas en el campo de la Rosaleda. El Madrid busca la mejor racha de su historia con 16 partidos consecutivos. Para ello, tendrá que vencer a un Málaga que se mantiene invicto en su terreno de juego.

Actualización: El Real Madrid gana en la Rosaleda terminando la racha de suerte del Málaga, que no había perdido en su campo. 1-2 en el marcador con goles de Santa Cruz para el Málaga, y Benzema y Bale para el madrid.

Además, se ha encendido las redes sociales con el hashtag #RoboAlMalaga.

En el diario Marca aseguran que “se han pedido cinco penaltis y el único que lo era sin discusión no lo pidió nadie”. Las opiniones son dispares y algunos aseguran que el hashtag debería ser #RoboAlMadrid

Carlo Ancelotti ha asegurado que este partido “va a ser muy difícil porque jugamos con un equipo que está haciendo una temporada fantástica”, además, añade que “si queremos ganar, necesitamos nuestro mejor partido”, según declaraciones recogidas por la página web del Real Madrid.

En este sentido, afirma que “sólo intentamos preparar cada partido pensando en el rival. Va a ser un encuentro complicado y necesitamos jugarlo bien”.

LA VUELTA DE ISCO

La brillante trayectoria del Real Madrid llega a Málaga con una gran estrella llamada Isco, de quien Ancelotti afirma que “está contento de regresar a Málaga y la afición de allí le verá como un jugador más maduro y con más experiencia. Va a mostrar su calidad”.

Además de éste, también jugará Kroos, a pesar de su cansancio porque “descansará la próxima semana”; y Bale, que parece estar “entregado a ayudar al equipo a ganar”.

El técnico madridista también ha devuelto la titularidad a Casillas y Pepe en el centro de la defensa y jugarán también Carvajal y Marcelo.

En cuanto a las ausencias, las más sonadas son las de Khedira, Modric y Jesé.

Lea además:

La polémica respuesta del Real Madrid a Platini sobre el Balón de Oro

Las cinco razones que impulsan a Messi a salir del Barcelona

Cuando Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', y Maradona se encontraron

contador