• Ibrahimovic acaba contrato a final de año y previsiblemente no continuará
  • El intento de fichar a Cristiano no da frutos y, con la sanción de la FIFA, la salida del portugués parece más complicada aún
  • Neymar es el favorito para liderar el nuevo proyecto, el dinero no sería problema para fichar al brasileño

El jugador brasileño es el que más gusta en en París para liderar el nuevo proyecto que el club del jeque qatarí quiere emprender la próxima temporada.

La más que probable salida de Zlatan Ibrahimovic a final de temporada hace que el PSG busque una nueva estrella para su equipo. El jugador que más gustaba para ocupar su posición era el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Los parisinos han tentado al luso desde hace tiempo, y con ofertas muy jugosas. Cristiano no parece atraído por salir de 'La Liga' para irse a la liga francesa.

La sanción de la FIFA al Madrid hace imposible la salida de Cristiano al PSG o cualquier otro equipo

Además la sanción de la FIFA al Real Madrid, que le impedirá fichar durante los próximos mercados de fichajes, hace más complicado de Cristiano salga, al PSG o a cualquier otro equipo. La llegada de Zidane ha calmado los nervios del luso que se siente más reforzado y valorado. El nuevo técnico del Real Madrid ha sido contundente desde el primer momento con Cristiano, llegando a asegurar que: "es intransferible. Es el alma de este equipo y me río. Mientras que esté aquí no se marchará"

Leer también Zidane: "Cristiano es intrasferible"

Leer también ¿Es Cristiano Ronaldo el líder del motín del vestuario del Real Madrid?

Según la portada de hoy del diario francés L'Equipe, el objetivo del PSG es ahora Neymar. El jugador del FC Barcelona no ha sido muy contundente sobre su futuro en el club culé, ha llegado incluso a hablarse de la posibilidad de que fichase por el Real Madrid. Los parisinos no tendrían problemas con hacerle una oferta desorbitante que el conjunto blaugrana no pudiera igualar.

Neymar, tal y como ha confesado su padre en algunas ocasiones quiere seguir pero con condiciones. “Sin tranquilidad tributaria, no nos quedaremos en España”, aseguró su padre hace algunos días.

Leer también Neymar: "Estamos hablando ya para renovar"

LLAMADA A DECLARAR EL 2 DE FEBRERO

Neymar, su padre, Sandro Rosell y Josep María Bartomeu llamados a declarar en la Audiencia Nacional

El fichaje del brasileño por el FC Barcelona sigue dando que hablar. Neymar, su padre, Sandro Rosell y Josep María Bartomeu son algunos de los que el juez De la Mata ha citado a declarar entre el día 1 y 2 de febrero. La denuncia puesta por el grupo DIS, antigua propietaria de una parte de los derechos federativos de Neymar, ha llegado a la Audiencia Nacional y está por ver cómo termina un juicio que podría marcar el futuro del jugador en el FC Barcelona.

Leer también La Audiencia Nacional cita a Neymar para el 2 de febrero como investigado

El coste del fichaje de Neymar siempre ha sido polémico. El FC Barcelona aseguró que le traspaso había costado 57,1 millones de euros cuando en realidad costó, al menos, 83,3 millones. Una vez el caso sea resulto veremos cual será el coste real para el club. A lo ya pagado habrá que sumarles los pagos a hacienda y las posibles multas. La cuantía del fichaje podría superar los 150 millones de euros.

Leer además:

¿Está el Barcelona obligado a vender a Neymar? Laporta asegura que sí

El padre de Neymar abre la puerta a su salida del Barcelona

contador