• Piqué ya utilizó estos emoticonos tras el partido del Madrid en Cádiz que le supuso su expulsión
  • Cristiano podría ser el destinatario del mensaje tras su encontronazo en la Gala del Balón de Oro
  • El brasileño ya cargó contra la prensa hace unos días utilizando también las redes sociales

El brasileño se ha despertado de buen humor tras la goleada que el FC Barcelona encajó al Athletic de Bilbao (6-0).

De esta simpática manera ha deseado 'Buenos días' el jugador del FC Barcelona a sus seguidores en Twitter. Las risas y la fotografía de todos los títulos logrados por el futbolista hacen pensar que Alves intenta responder y reivindicarse.

Leer también Dani Alves: "Que p... basura que es la prensa"

El futbolista del FC Barcelona ha tenido en las últimas semanas varios encontronazos. Uno de los más sonados fue, también en las redes sociales. Alves utilizó su cuenta de Instagram para quejarse de que la prensa sólo hablase de la polémica sobre el derbi catalán y no sobre el buen juego los grandes resultados que estaba obteniendo el conjunto culé. El brasileño acababa su publicación llamando "basura" a la prensa.

Cristiano Ronaldo y Alves tuvieron algunas palabras subidas de tono en las bambalinas de la gala del Balón de Oro

Otra de las polémicas en las que se ha envuelto el jugador los últimos días tuvo lugar en Zurich, durante la gala del Balón de Oro. Cristiano Ronaldo y él tuvieron algunas palabras subidas de tono en las bambalinas de la gala. El luso le reprochó sus declaraciones en el que aseguraba que era "demasiado protagonista". Ambos jugadores coincidieron delante de las cámaras en un par de ocasiones durante la Ceremonia y su cara refleja la tensa relación entre ambos.

LOS EMOTICONOS DE PIQUÉ

Parece que el emoticono de la risa es uno de los favoritos en el vestuario culé. Gerard Piqué, tras la eliminación del Madrid en Cádiz por alineación indebida, también optó por estos emoticonos. El central intentó aclarar, entre risas, después que se trataba de un mensaje que escribió después de ver un monólogo de 'El Club de la Comedia'.

Leer además:

Los tweets más polémicos de Piqué por los que antiviolencia quiere intervenir

La contestación de Guti a Piqué en Twitter tras el empate del Barça

Piqué y la nueva 'pulla' contra Arbeloa que enciende las redes

Arbeloa: "Algún día veré a Piqué en el Club de la Comedia"

contador