• Alves aseguró tras el Clásico que Cristiano era 'demasiado protagonista'
  • Por el contrario, reinó el buen ambiente entre Neymar, Messi y Cristiano
Dani Alves Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona es conocido por no callarse nada y tras el Clásico criticó a Cristiano Ronaldo, al portugués no le debió de hacer mucha gracia porque en las bambalinas del Balón de Oro se vivieron momentos tensos entre ambos.

Desde primera hora del día Messi, Neymar y Cristiano fueron los principales protagonistas y por lo que pudimos ver delante de las cámaras el buen ambiente reino entre ellos. Neymar aseguraba que sus dos acompañantes eran "sus ídolos". Messi alababa las condiciones de Cristiano y el portugués lanzaba piropos y hacía bromas con el argentino.

Pero, según informa el diario 'El Mundo', el buen ambiente se acabó en el momento en que Dani Alves y Cristiano Ronaldo se encontraron. El lugar del encuentro fue el Hotel Hyatt, centro neurálgico del Balón de Oro donde los jugadores descansan antes de ir a la gala. Los elegidos para en el once FIFPro, la mejor alineación posible del 2015, iban a hacerse las fotos de rigor cuando los dos protagonistas se encontraron.

Leer también Así vivimos el quinto Balón de Oro de Leo Messi

Cristiano y Dani Alves, se negaron el saludo y mantuvieron un tenso duelo verbal

Alves y Cristiano se negaron el saludo, aunque eso no fue todo. Según la información, mantuvieron un tenso duelo verbal que, eso sí, no pasaría a mayores. Una vez en la gala, los dos jugadores no coincidieron sentados cerca y tan sólo tendrían que verse de cerca en el momento en que los elegidos en el once ideal fueron llamados al escenario.

Leer también Dani Alves insulta a la prensa en su cuenta de Instagram

¿DE DÓNDE VIENE LA MALA RELACIÓN?

Tanto el portugués como el brasileño son conocidos por hablar claro ante la prensa. Alves tras el Clásico no quiso perder la oportunidad de hacer más leña del árbol caido y tras ser preguntado por Cristiano Ronaldo afirmó que el portugués era "demasiado protagonista".

Leer además:

Los mejores memes de la gala Balón de Oro 2016

Antonella Rocuzzo, la mujer de Leo Messi, revoluciona Twitter tras la gala del Balón de Oro

contador