softbank-group-en-passe-d-investir-3-milliards-de-dollars-dans-wework

El director gerente del Fondo de SoftBank para América Latina ha declarado que aproximadamente el 10% de uno de los fondos de 5.000 millones de dólares de la firma está invertido en activos relacionados con las criptomonedas, que es una estrategia que apoya incluso si algunos tokens están sobrevalorados.

"Por supuesto que hay algo de espuma, por supuesto que no todos los tokens valen lo que el mercado está diciendo", dijo en un webcast el miércoles organizado por Eurasia Group, según recoge ‘Bloomberg’. Pero "creo que es lo más relevante que está pasando en todo el mundo ahora mismo".

Los comentarios destacan el reciente énfasis de SoftBank en las criptodivisas mientras el conglomerado tecnológico japonés redobla su compromiso con América Latina. En septiembre anunció que había invertido en 15 de los 25 unicornios latinoamericanos, o startups con un valor de 1.000 millones de dólares o más, incluyendo la aplicación de entrega colombiana Rappi y el servicio de entrenamiento brasileño Gympass. También respalda a 2TM Participacoes SA, propietaria del mayor corredor de criptomonedas con sede en Brasil, que el mes pasado recaudó 50 millones de dólares en financiación.

"Hay un viejo dicho en la inversión -sigue el talento- y las personas con más talento de todo el mundo se están dedicando a proyectos relacionados con las criptomonedas", añadió. "Diría que estamos dirigiendo una escuela de criptografía para nuestro equipo aquí, porque percibimos que hay una gran discrepancia en los conocimientos, incluso dentro de nuestro equipo".

Noticias relacionadas

contador