shiba inu cripto (1)

Caídas para shiba inu (SHIB) en este arranque de diciembre, después de que el 'criptomeme' haya protagonizado un rally del 30% en la última semana, al calor del anuncio de la plataforma de compraventa de criptomonedas, Kraken, de que empezaría a ofrecer el token.

El comercio de este token se puede efectuar en el criptobróker con sede en EEUU desde el 30 de noviembre, sin embargo Kraken aclaró que no ofrecería futuros de SHIB y servicios de trading de márgenes.

La noticia trascendió el lunes y el precio de SHIB alcanzó los 0,00005155 dólares el martes después de rebotar desde su soporte técnico cerca de 0,00003560 a principios de esta semana. Su rebote marcó un cambio en la tendencia, especialmente después de la venta masiva del mercado de la semana pasada, inducida por las preocupaciones relacionadas con la nueva cepa COVID-19, denominada Ómicron, informa 'CoinTelegraph'.

El último rebote de Shiba Inu también activó un patrón de bandera alcista que proyecta su precio por token en alrededor de 0,00010000 dólares, informa este medio, y también confirmó la ruptura de un patrón de cuña descendente, un indicador de reversión alcista.

Con todo, el rebote en la última semana se ha recortado al 5% este jueves y cae hasta 0,00004281 dólares. Su capitalización de mercado rebasa los 23.000 dólares, pero ha alcanzado un máximo en casi 30.000 millones de dólares.

Anteriormente, el token que se autodenomina asesino del 'dogecoin' se embarcó en una corrección de más del 60% durante cuatro semanas.

Noticias relacionadas

contador