ep lamborghini presenta el nuevo huracan tecnica capaz de producir hasta 640 caballlos
Huracán Tecnica.LAMBORGHINI

El fabricante italiano de automóviles de lujo Lamborghini sigue a la ola de los ‘tokens’ no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés). La marca del grupo Volkswagen lanzará cuatro ‘tokens’ únicos en colaboración con Web3 Pro e INVNT.ATOM, la división de innovación de del grupo INVNT, con temática ‘World Tour’.

Este lanzamiento es la tercera entrega de su colección ‘The Epic Road Trip’, lanzada el pasado agosto. En total, hay cuatro NFT de edición limitada para coleccionar. En primer lugar, habrá tres ‘tokens’ básicos con una tirada de 1.963 unidades. Asimismo, habrá una edición premium de únicamente.

Los ‘tokens’ se lanzarán al mercado el próximo 24 de octubre a las 4 de la tarde y solo estarán disponibles durante 24 horas- Los precios comienzan en 196,30 dólares para los NFTs más básicos, mientras que las ediciones más limitadas superarán los 2.000 dólares.

‘The Epic Road Trip’ es un proyecto de ocho meses de duración, que se prolongará hasta marzo de 2023. En esta tercera entrega, Lamborghini celebra la trayectoria de la marca desde su creación en 1963 y promete llevar a aquellos que se hagan con uno de estos NFT a un “impresionante viaje por la ciudad de Nueva York, Japón, Dubai y su emblemática sede italiana”.

Asimismo, completar la colección de NFT del fabricante italiano a lo largo de los ocho meses de duración del proyecto da acceso a diversos beneficios como una visita VIP a la sede de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese o recibir su propio Lamborghini en el metaverso.

Noticias relacionadas

contador