ep archivo   representacion de bitcoin y ethereum
Archivo - Representación de bitcoin y ethereum.2GETHER - Archivo

El Bitcoin y el Ethereum siguen rebotando, aunque el apoyo a las monedas más grandes por capitalización de mercado "puede empezar a debilitarse", según fuentes de Proactive.

  • 61.593,401$
  • -2,76%
  • 3.005,854$
  • -2,44%

El bitcoin sube un 1,75% y actualmente cotiza a 20.892 dólares. El ethereum, la segunda mayor moneda por capitalización de mercado, sube un 3,58%, hasta 1.139 dólares.

Según Naeem Aslam, analista de mercado de Avatrade, el mercado podría ver al bitcoin caer hasta los 15.000 dólares. "En el mundo de las criptomonedas, consolidación es la palabra que viene a la mente cuando uno mira la acción del precio del bitcoin", señala este experto.

"No aporta mucha confianza porque los precios del bitcoin están muy sobrevendidos, y deberíamos ver subidas mucho más fuertes. Aun así, en realidad, vemos una cantidad muy pequeña de compras que están manteniendo el precio en 20.000 dólares", ha añadido.

Debido a la volatilidad y constante caída del bitcoin es muy probable que este soporte comprador comience a debilitarse, y eso podría resultar en que el precio de bitcoin caiga aún más y se vaya aproximando hacia los 15.000 dólares.

Noticias relacionadas

contador