• Este jueves también se confirmó la puesta a la venta de las entradas de la película 'Capitán América 3 Civil War' en Estados Unidos
  • La nueva saga Spiderman llegará a los cines en el mes de julio de 2017, dirigida por Jon Watts, de cara a configurar una nueva trilogía
spiderman civil

Tal y como se preveía, Spiderman aparece en el nuevo tráiler de Capitan America 3 "Civil War". Este es el vídeo de la increíble entrada que se marca Peter Parker en la nueva película de Marvel dirigida por los hermanos Russo.

El tráiler de la película 'Capitán América 3 Civil War' ha salido finalmente sacando al nuevo Spiderman de Marvel. Uno de los personajes más esperados dentro de las adaptaciones de cómic, informa Elmulticine.

La nueva saga Spiderman llegará a los cines en el mes de julio de 2017, dirigida por Jon Watts, de cara a configurar una nueva trilogía.

Este jueves también se confirmó la puesta a la venta de las entradas de la película 'Capitán América 3 Civil War' en Estados Unidos. Con un plazo sumamente extenso respecto a lo que sucedía hasta ahora. Prueba del gran impulso que Marvel quiere dar al proyecto más potente de este 2016. Tal vez como previsión de un gran resultado en el futuro taquillero.

El nuevo trailer también nos muestra a más personaje en escena, como la Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson, que continúa así dentro del universo cinematográfico Marvel desde su debut en 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau.

El estreno mundial de 'Capitán América 3 Civil War' está previsto para el próximo mes de mayo. Un mes en el que también se estrenará otras gran produccion de Marvel como 'X MEN Apocalipsis', dirigida por Bryan Singer. La nueva saga Spiderman llegará a los cines en el mes de julio de 2017, dirigida por Jon Watts, de cara a configurar una nueva trilogía.

Lea además

Vídeo | 'DeadPool' ya está preparando la secuela de su película

El gran éxito de Deadpool en el cine se ve empañado por la semana el record de recaudación en taquilla de China

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en cifras: 9.600 millones en ingresos

contador