• Su protagonista, el famoso actor Ryan Reynolds, comentó en Empire: 'Estamos avanzando con un guión. Fox está ansiosa por poner de nuevo a trabajar al mercenario dado lo bien que lo está haciendo actualmente en taquilla'
  • 'Deadpool' sigue adelante y más aun después de la tremenda acogida en taquilla con los excelentes resultados de taquilla y 20th Century Fox que ha obtenido esta semana
deadpool

"Deadpool" sigue adelante y más aun después de la tremenda acogida en taquilla con los excelentes resultados de taquilla y 20th Century Fox que ha obtenido esta semana. Aunque en un primer momento la cinta de este particular antihéroe no generó mucha expectativa, el estilo atrevido y desenfadado del film está obteniendo muy buenas cifras. Por el momento lleva recaudados más de U$ 284 millones en la taquilla global y U$152 millones en los Estados Unidos.

Por el momento, habrá que esperar la confirmación de los avances en la producción y saber si el director de la primera parte, Tim Miller, se sumará al proyecto.

Su protagonista, el famoso actor Ryan Reynolds, comentó en Empire: "Estamos avanzando con un guión. Fox está ansiosa por poner de nuevo a trabajar al mercenario dado lo bien que lo está haciendo actualmente en taquilla". Faltan las confirmaciones oficiales, pero los rumores indican que los escritores Paul Wernick y Rhett Reese estarán nuevamente a cargo del guión, informa TNT.

El guionista Rhett Reese ha dicho lo siguiente al respecto: "Creo que si Deadpool y Cable forman equipo, es más probable que sea en el mundo de Deadpool. Eso nos permite controlar el presupuesto un poco más. No creo que vayamos a ver a Deadpool y a Cable en algún planeta lejano después de 300 años porque siento que eso va a ser caro. Creo que esta etapa en el juego va sobre coger otros personajes y soltarlos dentro de este razonable, aislado, arenoso y urbano mundo oscuro de Deadpool", según recoge Sensacine.

La primera película trata sobre el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, 'Deadpool', que relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

TAQUILLA ESPAÑOLA

La cinta 'Deadpool' ha liderado la taquilla española durante su fin de semana de estreno, tras recaudar un total de 3,5 millones de euros, según datos de Rentrak publicados en Twitter.

Esta película ha destronado a 'Zootropolis', la nueva cinta de Disney que presenta una ciudad compuesta de barrios con diferentes hábitats, donde los animales de cada entorno conviven, que suma en este fin de semana 1,9 millones de euros.

Por detrás se sitúan 'El renacido' (1,3 millones), favorita en los Oscar con 12 nominaciones; así como la nueva cinta de los hermanos Coen,'¡Ave César!' (0,8 millones), y 'La verdad que duele' (0,3 millones), protagonizada por Will Smith.

Lea además

El gran éxito de Deadpool en el cine se ve empañado por la semana el record de recaudación en taquilla de China

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en cifras: 9.600 millones en ingresos

¿A qué empresas impulsa en bolsa el triunfo de 'Star Wars'?

contador