• La pareja no tenía un acuerdo prenupcial, sin embargo, la estadounidense de 30 años habría solicitado una manutención económica
  • Para Johnny Depp es la segunda separación, ya que estuvo casado durante dos años con la maquilladora Lori Anne Allison
  • Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica
johnny depp actor

A Johnny Depp y a Amber Heard se les acabó el amor. La actriz de 30 años presentó el pasado lunes, 23 de mayo, una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables. Además, este viernes ha pedido una orden de alejamiento por violencia doméstica contra Johnny Depp.

Según los documentos judiciales a los que tuvo acceso TMZ, la separación se produjo el pasado domingo 22 de mayo, dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del actor de 52 años.
Se acaba así una historia de amor que se remonta al año 2012 -se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary - y que se rubricó en febrero de 2015 en una boda en Los Ángeles con doble celebración en una isla de las Bahamas de la que es propietario, informa Europa Press.

La pareja no tenía un acuerdo prenupcial, sin embargo, la estadounidense de 30 años habría solicitado una manutención económica

Según las fuentes consultadas por el portal de noticias estadounidense, la pareja no tenía un acuerdo prenupcial, sin embargo, la estadounidense de 30 años habría solicitado una manutención económica.

Hace apenas un mes, la pareja colgaba en redes un vídeo de disculpa al pueblo australiano por viajar con sus dos perros con un documento falso de inmigración y sin cumplir los periodos de cuarentena requeridos.

Para Johnny Depp, volcado en su faceta musical con su grupo Hollywood Vampires, es la segunda separación, ya que estuvo casado durante dos años con la maquilladora Lori Anne Allison. Conocida es también su relación de 14 años con la modelo francesa Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, Lily-Rose y Jack.

El pasado mes se hacía pública la declaración grabada del actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard, en la que pedían disculpas por haber llevado ocultas dos mascotas suyas a Australia en el viaje que realizaron hace unos meses. En este vídeo se ve como la novia del actor se declaraba culpable de haber falsificado los documentos de sus dos perros, informa la BBC.

JOHNNY DEPP PARECE NO LEVANTAR CABEZA

El que fuese uno de los actores más queridos del mundo y un tipo capaz de convertir en éxito cualquier cosa que tocara se ha convertido en centro de preocupación de los fans desde hace unos cuantos meses.Sus confesadas adicciones, el exceso de alcohol y una depresión descomunal llegaban incluso a apartarle de su profesión durante más de medio año. El mal momento profesional acababa por desarbolar el ánimo de un Johnny Deep que se mostraba irreconocible en cada una de sus apariciones públicas.

En sus últimas apariciones nos encontramos a un Johnny Depp con la cara demacrada y un sobrepeso de lo más llamativo

Lo suyo siempre ha sido un look poco usual, pero a uno de los hombres más deseados del planeta parecen haberle caído encima veinte años de golpe. El aspecto desmejorado que mostraba en el pasado Festival de Toronto ya había levantado una buena polvareda, pero recientes imágenes tomadas del actor han vuelto a demostrar un deterioro importante. En ellas nos encontramos a un Johnny Depp con la cara demacrada y un sobrepeso de lo más llamativo. Además, el actor parece haber cambiado el carisma que derrochaba en cada aparición pública por un aire taciturno.

Así las cosas, esperemos que la recuperación de dos de sus más exitosos papeles, como son el Sombreerero de “Alicia a través del espejo” y el Jack Sparrow de “Piratas del caribe 5” le den el espaldarazo necesario para volver a ser el de antes.

CREEP VUELVE A SONAR EN UN CONCIERTO DESPUÉS DE 7 AÑOS

Los fanáticos franceses de Radiohead nunca olvidarán el concierto que la banda ofreció la noche del lunes en el parisino estadio Le Zénith, pues estuvo marcado por temas del ayer que la banda había prácticamente sacado de su repertorio, informa El Comercio.

"Creep", probablemente la canción más representativa de los liderados por Thom Yorke sonó después de siete años para sorpresa del público, videoclip de la canción donde aparece Johnny Deep.

Lea además

Vídeo | Alicia a través del espejo, ¿Qué invadimos ahora? y El país del miedo, los mejores estrenos para el fin de semana

Vídeo | Las disculpas de Johnny Depp y su esposa por colar mascotas en Australia que se ha hecho viral

Vídeo | Dakota Johnson y Alejandro Amenabar estrenan el cortometraje 'Vale', de Estrella Damm

Así es Julia Roberts: el martirio de trabajar con ella según estos trece famosos

Pedro Almodóvar asume su responsabilidad por aparecer en los Papeles de Panamá

contador