ep oficinas de commerzbank
Oficinas de CommerzbankArne Dedert/dpa - Archivo

Cambios en la dirección de Commerzbank Iberia. Jorge Masalles ha sido nombrado director general con responsabilidad sobre las actividades de España y Portugal. El banco ofrece a las compañías sus servicios en las áreas de mercado de capitales, financiación, banca transaccional y gestión de riesgos.

Masalles ha trabajado más de veinte años en Commerzbank en Londres, habiendo ocupado varios cargos en el área de corporate and investment banking. Anteriormente, había sido responsable de la distribución internacional de renta variable y materias primas. En su nuevo rol para Iberia, reportará a David Arlettaz, miembro del consejo regional para Europa Occidental.

Jorge de Sedano seguirá como responsable de la actividad comercial para la península ibérica, Cristina Revuelta para las actividades de banca transaccional y Rafael Moreno para las actividades de financiación estructurada.

Commerzbank abrió su oficina de representación en España en 1953 y, posteriormente, oficinas en Madrid y en Barcelona en 1980 y 1981, respectivamente. “Hemos encontrado un excelente directivo dentro de nuestro propio equipo. Acumula años en el banco, aportando la experiencia y el conocimiento necesarios para seguir incrementado nuestra actividad en la península ibérica”, según Arlettaz. “Nuestra ambición es convertirnos en la entidad bancaria internacional de referencia para los clientes españoles y portugueses”, confía el propio Masalles.

Noticias relacionadas

contador